En estos tiempos modernos donde todos estamos conectados, perder información como sus documentos, sus fotos, sus vídeos y cualquier otra información importante se puede sentir como un desastre.
En estos casos de pérdida de datos, nuestros técnicos saben exactamente qué deben hacer para recuperar la mayor cantidad de información posible.
- Los archivos de la contabilidad que borraste se han ido para siempre
- El disco externo donde tenías toda la información histórica de nómina y que acaba de formatear accidentalmente seguramente este disco aún conserva esta información.
- El disco externo portátil que se cayó de su escritorio y comenzó a sonar y donde están todos sus documentos del departamento de finanzas de la organización seguramente se podrán recuperar.
- El sistema RAID 5 y que tenía la base de datos SQL de su empresa no es el fin del mundo (aunque probablemente lo parezca).
Nuestros Ingenieros ya sea reparando su disco duro, levantando rápidamente su servidor o máquina virtual, o recuperando sus archivos borrados, nos hemos capacitado en las mejores técnicas de recuperación de datos para ayudarlo en estos tiempos difíciles.